A continuación encontrará las preguntas que recibimos con más frecuencia.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cuál es la plataforma utilizada para el desarrollo de Reports y Dashboards?

Microsoft Power BI, líder único en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de análisis e inteligencia empresarial.

¿Dónde se almacenan los datos integrados en los paneles de App BI?

Los datos se integran directamente en la plataforma Power BI y se alojan en Azure, la solución de almacenamiento de datos en la nube de Microsoft.

¿Cómo funciona el acceso a la plataforma y a los Dashboards en la nube?

Después de la contratación, proporcionaremos el nombre de usuario y la contraseña para el acceso, así como toda la información necesaria para una rápida integración con los datos del ERP.

¿Cómo se integran los datos del ERP con los dashboards?

Después de la contratación, le enviaremos un formulario con la información necesaria para la integración de los sistemas. El proceso de integración es muy sencillo y rápido, completándose dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la información.

¿Los dashboards son modulares?

Sí, todos los Dashboards son modulares según el ERP disponible y se pueden contratar individualmente, según sea necesario.

Aprende más.

¿Los dashboards se actualizan automáticamente?

Sí, todos los paneles se actualizan automáticamente cada 30 minutos.

¿Puedo acceder a los paneles desde mi teléfono o tablet?

Sí, es posible acceder desde cualquier dispositivo móvil, a través de nuestra Plataforma Web.

¿Puedo probar App BI antes de contratar?

Sí, en el propio sitio web es posible probar los Dashboards de App BI o programar una demo con uno de nuestros consultores.

¿Puedo personalizar mis paneles?

Sí, la personalización es posible, pero este es un servicio bajo demanda que debe ser presupuestado por nuestros consultores.

Solicite una propuesta.

¿Se ofrece formación para el uso de los módulos contratados?

Sí, tras la contratación e integración de los datos en el sistema, facilitamos el acceso a la formación online y a los manuales de usuario. Se puede acceder a nuestras capacitaciones en cualquier momento y abordan las funcionalidades de la plataforma y los Dashboards, además de presentar varios consejos para aprovechar al máximo todas las características que ofrecen nuestras soluciones.

¿Puedo contratar el desarrollo de Dashboards para cualquier ERP o Base de Datos?

Sí, solo tienes que solicitar un presupuesto personalizado a nuestro equipo de expertos.

Planes y precios.
Solicite una propuesta.

¿Dónde se almacenan los datos contenidos en Power BI?

Los datos se integran directamente en la plataforma Power BI y se pueden almacenar en la nube o en las instalaciones. Para visualizar informes y paneles a través de la plataforma web o la aplicación de Power BI, los datos deben estar hospedados en la nube de Microsoft.

¿Cuál es el proceso para desarrollar e integrar reports & dashboards personalizados?

Hay 5 pasos principales:

1. Identificación de las demandas del negocio
2. Estructuración de bases de datos
3. Integración con la plataforma Power BI
4. Desarrollo de cuadros de mando y KPIs
5. Implementación y capacitación del usuario

Aprende más.

¿Cómo se identifican las demandas empresariales?

A través de profesionales experimentados y capacitados, realizamos un diagnóstico completo de las demandas reales y oportunidades de mejora, alineados con la estrategia y objetivos del negocio.

¿Cómo está estructurada la base de datos?

Inicialmente, identificamos todos los procesos y fuentes de datos disponibles en la empresa, como ERPs, CRMs, hojas de cálculo y documentos, para posteriormente analizar, estructurar y unificar al máximo las bases de datos, respetando siempre las premisas del proyecto.

¿Cómo funciona la integración de Power BI?

Una vez definidas las fuentes de datos, se lleva a cabo el proceso de Extracción, Transformación y Carga (ETL) de los datos en Power BI, con la posibilidad de integrar varias fuentes de datos en un mismo archivo.

¿Cómo se desarrollan los dashboards y los KPIs?

Desarrollamos Informes y Dashboards de forma personalizada, con una visión estratégica y emprendedora. Para el desarrollo de los indicadores de desempeño (KPI), utilizamos la metodología SMART: Específicos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y Limitados en el Tiempo.

¿Cómo se lleva a cabo la Implementación y Capacitación de los usuarios?

Tras el desarrollo y aprobación del cliente, iniciamos el proceso de implantación en la empresa, presentando el nuevo concepto de trabajo y funcionalidades de las soluciones desarrolladas, así como la cualificación y formación de los principales usuarios.

Me gustaría optimizar y automatizar algunos procesos, ¿cómo puedo hacerlo?

Nuestro equipo de expertos está disponible para realizar un diagnóstico de su negocio, existen numerosas formas de optimizar, automatizar e incluso integrar los procesos de negocio. En muchos de nuestros proyectos, utilizamos soluciones de Microsoft Power Platform: Power BI para el análisis de datos, Power Apps para el desarrollo de aplicaciones y Power Automate para automatizar procesos, así como Share Point, una plataforma web para la creación de portales e intranets corporativas, incluyendo la gestión de contenidos y documentos.

Aprende más.

¿Se pueden personalizar las soluciones adquiridas en BI STORE?

Sí, ofrecemos una variedad de soluciones pagas y asequibles que permiten a los clientes personalizarlas. En general, las soluciones gratuitas no permiten la personalización. En caso de cualquier necesidad específica, nuestro equipo de consultores está disponible para preparar un presupuesto bajo demanda.

Visite BI Store.
Solicite una propuesta.

¿Dónde puedo aclarar conceptos relacionados con BI y Gestión Empresarial?

Existen varias fuentes de conocimiento, sugerimos visitar nuestro BLOG, pues en él abordamos de manera sencilla y objetiva varios conceptos y metodologías relevantes, sobre este y otros temas.

Aprende más.

¿Cómo puedo contratar Dashboards de App BI?

Solicite una propuesta para su ERP.

Solicitar propuesta.

¿Cómo puedo contratar Dashboards On-Demand?

Los Dashboards On-Demand son personalizados y también se pueden contratar directamente en la web (3 Planes disponibles) o bajo pedido y con un presupuesto personalizado.

Aprende más.

¿Qué sistema de pago se utiliza en el sitio web?

El sistema de pago utilizado es PayPal, una solución rápida y segura, reconocida internacionalmente y utilizada por más de 360 millones de clientes.

¿Puedo pagar una compra a plazos?

Sí, de acuerdo con los contratos de servicios. En el caso de los dashboards de App BI, el importe se cobra mensualmente y para los servicios bajo demanda es según el plan o presupuesto personalizado.

¿Cómo puedo aclarar cualquier duda sobre productos y/o servicios?

Poniéndose en contacto con nosotros, en cualquier momento, a través de uno de nuestros canales de comunicación contenidos en la página de contacto y pie de página del sitio web.

Ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo programar una reunión para una demostración o preguntas sobre los servicios?

Sí, simplemente programe directamente en el sitio web de Business Indicator el día y la hora de su elección.

Horario.

¿Podré acceder a las capacitaciones en línea cuando quiera?

Sí, la formación online estará disponible durante todo el periodo de contratación de los servicios y se podrá acceder a ella en cualquier momento, sin necesidad de uno de nuestros consultores.